Barrancos de Guadaljama y Lentegi

24 10 2011


El sábado 22 de octubre nos dirigimos hacia la población de Lentegi, para realizar los barranco de Guadaljama y Lentegi. Como nunca antes lo habíamos realizado, decidimos salir un día antes, para ver la entrada y salida de estos barrancos. Y pasar la noche en la cabecera. Y atacar así bien temprano, y que no nos pasara lo sucedido en antiguas salidas. Que se no hizo de noche dentro.
A las 6:30 de la mañana, todavía de noche cerrada procedemos a realizar la entrada al Guadaljama, una vez hemos recibido la llamad de una compañera que estacamos esperando, por su iba a venir.
El día prometía ya que estaba el cielo totalmente raso. Cosa que cambio dramáticamente una vez dentro del barranco. Ya que nos pego el tormentazo dentro del barranco, entrado el mismo en carga. Por lo que nos dimos con las partas en el culo. Tardando solo cuatro horas, cuando normalmente se tardan seis.
Realizaron esta salida:
Jose Marin (GMM-GESM)
Angel Molina (GMM)
A falta de muchos compañeros que faltaron. A ultima hora. Por motivos distintos. Por lo que se barajo la posibilidad de abandonarlo por el riesgo de lluvias.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: